_
_
_
_
_

Muere un niño en Almería tras recibir un disparo en el pecho de forma fortuita

Un niño de 10 años ha muerto hoy después de recibir un disparo en el pecho en la localidad almeriense de Adra, en "un accidente fortuito" durante un juego, según ha explicado a Efe la Guardia Civil. Fuentes policiales han precisado a Efe que el hecho ha tenido lugar en la barriada abderitana de Puente del Río, donde el menor se encontraba jugando con su hermano a tirar en una diana con una escopeta de perdigones, cuando uno de los disparos ha errado y ha alcanzado al niño.

El niño ha sido inmediatamente trasladado a dependencias del Centro de Salud de Adra pasadas las 17.10 horas, donde los profesionales que le trataban se han visto obligados a alertar al centro coordinador del Servicio de Emergencias Sanitarias dado el diagnóstico de extrema gravedad que presentaba el menor.

Fuentes del 061 han explicado a Efe que hasta la zona se ha desplazado un equipo de emergencias que ha procedido al traslado del niño al área de Pediatría del Hospital de Torrecárdenas (Almería), donde ha fallecido a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_