Boy George sale a barrer
Los fotógrafos y reporteros le complican al cantante cumplir con el castigo impuesto por posesión de drogas
El cantante y ex integrante de la banda Culture Club, Boy George, ha salido a barrer las calles de Nueva York para cumplir con la sentencia que un juez le impuso, pero se encontró con un obstáculo imprevisto, las decenas de fotógrafos y reporteros que buscaban capturar el movimiento de escoba del que se hiciera famoso por aparecer trasvestido en sus conciertos durante la década de los 80.
"Se supone que debe hacerme humilde, por qué no sólo me dejan hacerlo" le dijo George a los fotógrafos. Un juez lo sentenció a cinco días de trabajo comunitario en marzo por hacer una llamada denunciando un robo que resultó ser falsa. Este castigo es parte de un acuerdo que le permitió evitar cargos más serios por posesión de droga
El cantante tuvo que cambiar sus estrambóticos vestuarios por el chaleco naranja, guantes y lentes oscuros, sin embargo el tumulto de fotógrafos obligó a las autoridades de limpieza a reubicarlo de las calles cercanas al barrio chino a un estacionamiento enrejado para continuar barriendo.
Los cargos le fueron impuestos cuando George realizó una llamada a la policía el año pasado denunciando un robo que resultó falso, la policia, al registrar su casa, encontró 13 bolsas de cocaína. En una sesión en el juzgado en junio, el abogado defensor advirtió que la escena de su cliente barriendo las calles provocaría un circo mediático y solicitó que George cumpliera su condena trabajando en ayuda a enfermos de SIDA.
El juez de la corte le advirtió al cantante que debía completar su castigo antes del 28 de agosto, de lo contrario sería enviado a prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.