La carreteras se cobran la vida de 27 personas en el fin de semana, las mismas que en 2005
10 personas resultaron heridas graves en los 25 accidentes con víctimas mortales
El último fin de semana del mes de julio se ha cobrado la vida de 27 personas en las carreteras españolas, la misma cifra de fallecidos que en el mismo fin de semana de 2005, según han informado hoy fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, en los 25 accidentes con víctimas mortales de este fin de semana han resultado heridas de gravedad 10 personas, mientras que otras 32 resultaron heridas leves.
El accidente más grave se registró a las 03.50 del domingo en Arrecife (Lanzarote), en la carretera LZ-2, cuando un Opel Astra se salió de la vía, chocó y volcó. Como consecuencia del accidente, dos jóvenes de 19 años murieron y otros dos, de la misma edad, resultaron heridos graves.
El número de fallecidos es el mismo que el registrado el año pasado en el mismo fin se semana. Entonces, 27 personas murieron en 22 accidentes y 13 personas resultaron heridas de gravedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.