Evo se lesiona en un partido de fútbol sala
El dirigente boliviano sufre una fractura en el tabique nasal durante un partido de fútbol sala
Evo Morales ha sufrido una fractura en el tabique nasal que le ha obligado a someterse a una pequeña intervención quirúrgica. El presidente boliviano estaba jugando un partido de fútbol sala en la localidad rural de Independencia, hasta donde viajó para inaugurar una emisora de radio. Al parecer el dirigente sufrió un encontronazo con el portero del equipo contrario, tras el cual fue trasladado a una clínica en Cochabamba. En el partido se enfrentaban el equipo de Presidencia ante el cuadro Guerrilleros de la Independencia. Y éste no era el único partido que tenía previsto en su agenda Morales: la cirugía pone ahora en duda su participación en el encuentro que se disputará en la ciudad de Sucre el domingo que viene y que medirá a representantes del gobierno boliviano con los invitados especiales a la instalación de la Asamblea Constituyente. Esta previsto que a este partido acudan Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil, y el venezolano Hugo Chávez, como jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.