_
_
_
_
_

Un hombre muere en Madrid tras chocar su coche contra un autobús en la M-501

Un hombre de 44 años ha muerto hoy en un accidente de tráfico que se produjo en la M-501 al chocar de frente el turismo que conducía contra un autobús de línea en el que viajaban el chófer y 35 pasajeros, 14 de los cuales resultaron con heridas leves, informó una portavoz de Emergencias 112. El conductor del turismo, que falleció en el acto, quedó atrapado entre los amasijos de hierro en que se convirtió el vehículo, empotrado en los bajos del autobús, y los bomberos de la Comunidad tuvieron que emplear casi dos horas para poder sacar el cuerpo.

BUZÓN DE LOS LECTORES
Envíe sus denuncias y quejas a lectores.madrid@elpais.es

Tras el choque frontal de ambos vehículos, catorce de los ocupantes del autobús sufrieron algún tipo de herida leve, así como algunos ataques de ansiedad, de los que fueron atendidos por los efectivos médicos del SUMMA, que trasladaron al lugar del accidente, el kilómetro 54 de la M-501, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias, una UVI móvil y dos ambulancias, aunque no fue preciso ningún traslado hospitalario, indicaron las fuentes.

El accidente se produjo sobre las ocho de la tarde en el tramo que no está desdoblado de la carretera de los pantanos y provocó algunas retenciones de tráfico. Los pasajeros del autobús, que cubre la línea regular entre San Martín de Valdeiglesias y la localidad abulense de San Vicente, fueron recogidos por otro autocar de la empresa que completó el recorrido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_