Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los bomberos tratan de sofocar tres incendios en la localidad gaditana de Chiclana

Varias viviendas han sido desalojadas

El Consorcio de Bomberos de Cádiz, apoyado por el servicio de extinción de incendios forestales de la Junta de Andalucía, tratan de sofocar tres incendios localizados en distintos puntos del término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Los bomberos han informado de que se han desplazado hasta Chiclana "prácticamente todos los efectivos del Consorcio de la Bahía", donde tratan de sofocar tres incendios.

El incendio más importante, localizado entre las zonas conocidas como San André Golf, La Loma del Puerco y Campano Paraje Venta los Faroles), y donde ha tenido que ser desalojado el Colegio Campano y "todas las viviendas de los alrededores", ha sido ya estabilizado, según fuentes del Infoca.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos desalojaron en la tarde de hoy el colegio situado en Campano, en el término municipal de Chiclana de la Frontera, como consecuencia de este incendio que se encuentra activo entre las zonas de San Andrés Golf, Campano y LaLoma del Puerco.

Los bomberos del parque de Tres Caminos tratan de apagar otro incendio declarado en Las Mogarizas, también en el término municipal de Chiclana, donde se han venido sucediendo incendios desde el pasado domingo.

El parque de Bomberos de Cádiz está atendiendo otro fuego en la Carretera del Marquesado, en Chiclana de la Frontera, sin que por el momento se haya facilitado información sobre la zona afectada.