Muere un hombre en San Cristóbal de los Ángeles atropellado por un tren
Otra persona ha sufrido heridas en un codo.- Ambos cruzaban indebidamente las vías
Un hombre de 42 años ha muerto al ser arrollado por un tren y otro, de 32, ha sufrido una fractura del codo derecho cuando cruzaban "indebidamente" por la vía a la altura del poblado de El Salobral, unos metros antes de la estación de San Cristóbal de los Angeles (Madrid), según ha informado Emergencias-Madrid.
Según la citada fuente, alrededor de las 18.30 horas los hombres cruzaron "indebidamente" por la vía del tren en las cercanías de la estación de San Cristóbal de los Angeles y fueron arrollados por el tren que circulaba por allí
en esos momentos.
Uno de ellos murió en el acto y el otro sufrió una fractura de su codo derecho, por lo que fue atendido por sanitarios de SAMUR-Protección Civil y trasladado al hospital Doce de Octubre, sin que su estado, en un principio, revista gravedad, ha precisado Emergencias-Madrid.
Hasta el lugar también se ha desplazado una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para retirar el cadáver de las vías, donde el tráfico ferroviario ha permanecido cortado alrededor de treinta minutos, pero ya se ha restablecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.