_
_
_
_
_

Un joven pierde una pierna tras caer a la vía del metro de Madrid cuando cruzaba de un vagón a otro

La víctima fue arrollada por un tren y tiene una pierna amputada y otra semiamputada

Un joven de 20 años ha resultado hoy herido muy grave, al caer a las vías del metro de Madrid cuando cruzaba de un vagón a otro entre los acoples de los mismos, en la estación de Ópera, han informado fuentes de la empresa metropolitana. Como consecuencia de la caída, la víctima fue arrollada por uno de los trenes y tiene una pierna amputada y otra semiamputada.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18.10 horas, cuando la víctima, Marcos P.G., de 20 años y nacionalidad española, ha saltado desde el andén a los acoples que hay entre los vagones 2º y 3º en el momento en que el tren ya había arrancado y estaba saliendo de la estación en dirección Ventas.

Más información
Nueva jornada de paros parciales en el servicio de metro
El Sindicato de Conductores desconvoca la huelga de Metro
Metro asegura que está cerca de un acuerdo con los huelguistas
El primer paro de la huelga de metro transcurre sin incidentes pero con aglomeraciones peligrosas
Metro ve próximo un acuerdo con el sindicato de conductores que podría acabar con los paros

El joven ha fallado en el salto, ha caído a las vías y el metro le ha amputado una pierna a la altura de la ingle y la otra, semiamputada, a la altura de la rodilla.

El herido ha sido trasladado en una UVI móvil del SAMUR-Protección Civil al servicio de urgencias del Hospital 12 de Octubre, junto con los miembros amputados por si existiera la posibilidad de reimplantárselos. Su estado es muy grave debido a la gran cantidad de sangre perdida, según un portavoz de Emergencias Madrid.

El servicio entre las estaciones que unen Sol y Santo Domingo, que había sido interrumpido, ha sido restablecido a las 19.40 horas, según Metro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_