_
_
_
_

Un cliente encuentra un trozo de dedo en una hamburguesa en EE UU

Un establecimiento de los restaurantes TGI Friday's ha presentado sus disculpas a uno de sus clientes que encontró un dedo en uno de sus bocadillos en Bloomington (Indiana), Estados Unidos. Según un portavoz de TGI Friday's, uno de los responsables de la cocina se cortó y en la conmoción que se produjo para ayudarle, nadie se dio cuenta de inmediato que había perdido parte del dedo. El propio herido no se percató hasta que llegó al hospital.

Mientras tanto, otro de los trabajadores sirvió la hamburguesa a un cliente, que de inmediato vio el pedazo de dedo. "Por supuesto, admitimos la gravedad del incidente y lamentamos mucho que haya ocurrido", explicó una portavoz de la cadena de restaurante.

El comensal llamó a la policía, pero los agentes le explicaron que no se había cometido delito alguno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_