Muere un trabajador aplastado por una máquina en una fábrica de recreativas de Arganda del Rey
CC OO denuncia "la sangría y tragedia" tras el noveno accidente mortal en la Comunidad de Madrid en lo que va de año
Un trabajador de 46 años ha muerto poco después de las siete de la mañana cuando trabajaba en una fábrica de máquinas de la empresa Recreativos Franco situada en la localidad madrileña de Arganda del Rey.
La víctima se subió encima de una máquina punzonadora (un mecanismo de unos 25 metros de largo y 5 de ancho que fabrica piezas para el interior de las recreativas) y quedó atrapada entre dos planchas. El aparato, "pese a ser nuevo", no detectó la anomalía y no se activó el mecanismo de seguridad, según ha denunciado a la agencia Efe el sindicato Comisiones Obreras.
El suceso se ha producido en la instalación de Recreativos Franco situada en la calle Acero del polígono industrial Finanzauto, en Arganda del Rey. Se trata del noveno accidente de trabajo mortal en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, "una sangría y una tragedia", según el secretario de Salud Laboral de Comisiones Obreras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.