Localizadas las dos bombas colocadas por ETA el pasado jueves
Uno de los artefactos estaba en Miranda de Ebro y el otro junto a la carretera AP-64 en Zaragoza
La Guardia Civil ha encontrado hoy los restos de la explosión de dos bombas colocadas por ETA el pasado jueves. Uno de los artefactos estalló junto a la AP-64 en Zaragoza, y el otro en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos), provocando un cráter de más de metro y medio de diámetro y la mitad de profundidad. Una mujer había llamado previamente a la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) de Guipúzcoa para precisar la localización de las bombas, tras lo cual la Guardia Civil reemprendió su búsqueda. Otras dos bombas estallaron el pasado jueves, coincidiendo con la huelga general convocada por Batasuna en el País Vasco, después de otro aviso a la DYA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.