_
_
_
_
_

Sheryl Crow, operada de un cáncer de mama

La cantante suspende su gira por EE UU, que iba a comenzar en marzo

La cantante estadounidense Sheryl Crow fue operada el pasado miércoles de un cáncer de mama, lo que le ha obligado a posponer su gira por EE UU, prevista para marzo, según un comunicado aparecido en la página web de la artista. La nota explica que Crow ha superado con éxito la intervención quirúrgica, que describe como "mínimamente invasiva", aunque seguirá recibiendo terapias de radiación como medida preventiva.

"Me uno así a las más de 200.000 mujeres a las que se les diagnosticará un cáncer de mama este año en Estados Unidos", declara Crow en su página en Internet. "Es muy importante la detección precoz y los nuevos tratamientos... Me animan las mujeres valientes que han librado y superado esta batalla antes que yo y estoy agradecida por el apoyo de mi familia y mis amigos", añade la artista.

El mes pasado, Crow, de 44 años, y el ciclista Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia y que superó un cáncer testicular, anunciaron que habían decidido separarse. El anuncio causó gran sorpresa, ya que poco antes habían afirmado que se iban a casar tras dos años de relación.

Sheryl Crow, en una imagen de archivo tomada en julio de 2005.
Sheryl Crow, en una imagen de archivo tomada en julio de 2005.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_