_
_
_
_
_

Cuatro muertos y cuatro heridos graves al chocar dos coches en Castellón

Todas las víctimas del accidente de tráfico son de nacionalidad rumana.- Al parecer, el siniestro se produjo al circular uno de los turismos en sentido contrario

Cuatro personas han fallecido y cinco han resultado heridas, cuatro graves, en un accidente de tráfico ocurrido hoy en Castellón, al chocar frontalmente dos vehículos, han informado fuentes de la Policía Local.

Los ocupantes de ambos vehículos son todos de nacionalidad rumana y, al parecer, el accidente se produjo porque uno de los turismos circulaba en sentido contrario, en una ronda de dos direcciones separadas por una mediana.

En el vehículo que circulaba en sentido contrario, un Renault 21, viajaban cuatro personas. El conductor, de 24 años, falleció a consecuencia del impacto; dos de los ocupantes, de 21 y de 17 años, resultaron heridos muy graves; y el otro, de 25 años, sufrió heridas de carácter grave.

En el segundo vehículo implicado, un Volvo, viajaban cinco personas, tres de las cuales fallecieron y las otras dos resultaron heridas, una de carácter grave y otra leve. Los fallecidos de este vehículo son el conductor, de 29 años, y dos personas de 23 y 34 años; el herido grave tiene 24 años y la herida leve 18.

15 muertos en las carreteras

Un total de 15 personas han fallecido y otras 15 han resultado heridas (nueve con carácter grave y seis leves) en los 13 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas, entre las 15.00 del pasado viernes y las 20.00 de hoy, según ha informado la DGT. La jornada de ayer fue la de mayor siniestralidad, registrándose un total de nueve accidentes mortales, con 11 muertos, siete heridos graves y cuatro leves. El martes hubo dos muertos y cuatro heridos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_