Cuatro muertos y cuatro heridos graves al chocar dos coches en Castellón
Todas las víctimas del accidente de tráfico son de nacionalidad rumana.- Al parecer, el siniestro se produjo al circular uno de los turismos en sentido contrario
Cuatro personas han fallecido y cinco han resultado heridas, cuatro graves, en un accidente de tráfico ocurrido hoy en Castellón, al chocar frontalmente dos vehículos, han informado fuentes de la Policía Local.
Los ocupantes de ambos vehículos son todos de nacionalidad rumana y, al parecer, el accidente se produjo porque uno de los turismos circulaba en sentido contrario, en una ronda de dos direcciones separadas por una mediana.
En el vehículo que circulaba en sentido contrario, un Renault 21, viajaban cuatro personas. El conductor, de 24 años, falleció a consecuencia del impacto; dos de los ocupantes, de 21 y de 17 años, resultaron heridos muy graves; y el otro, de 25 años, sufrió heridas de carácter grave.
En el segundo vehículo implicado, un Volvo, viajaban cinco personas, tres de las cuales fallecieron y las otras dos resultaron heridas, una de carácter grave y otra leve. Los fallecidos de este vehículo son el conductor, de 29 años, y dos personas de 23 y 34 años; el herido grave tiene 24 años y la herida leve 18.
15 muertos en las carreteras
Un total de 15 personas han fallecido y otras 15 han resultado heridas (nueve con carácter grave y seis leves) en los 13 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas, entre las 15.00 del pasado viernes y las 20.00 de hoy, según ha informado la DGT. La jornada de ayer fue la de mayor siniestralidad, registrándose un total de nueve accidentes mortales, con 11 muertos, siete heridos graves y cuatro leves. El martes hubo dos muertos y cuatro heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cataluña detecta otros 18 jabalíes con peste porcina africana y eleva a 47 los afectados por el brote
Ayuso acusa a Zapatero de haberse lucrado en Venezuela y dice que está siendo investigado por EE UU
Detenidos 15 conductores de autobús en Barcelona por favorecer la inmigración ilegal
La masa de aire ártico deja mínimas de hasta –7 en el norte de la Comunidad Valenciana
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































