Lance Armstrong y Sheryl Crow anuncian que se separan
El ciclista y la cantante tenían previsto contraer matrimonio
El ciclista estadounidense Lance Armstrong, ganador de siete Tour de Francia, y la cantante de rock Sheryl Crow han anunciado en Austin (Tejas) que se separan tras dos años de relación, y que han cancelado sus planes para contraer matrimonio.
"Después de pensarlo y sopesarlo mucho hemos tomado la dura decisión de separarnos", afirma la pareja en un comunicado. "Ambos nos profesamos un profundo amor y respeto mutuo y pedimos a todos que respeten nuestra intimidad en este momento difícil", han agregado.
El ciclista y la cantante habían anunciado en septiembre su intención de casarse. Incluso la artista había posado para una revista vestida de novia y había declarado entonces que planeaban casarse en Austin, la capital del Estado de Tejas. Para Armstrong, de 34 años, habría sido su segundo matrimonio, tras su boda con Kristin Richard, con quien tuvo tres hijos: Luke y las gemelas Isabelle Rose y Grace Elizabeth. El corredor se separó tras el Tour de 2003 y meses después inició su relación con Sheryl Crow.
La cantante, de 43 años y soltera, ganó en 1993 un premio Grammy por su disco All I wanna do. Armstrong suma a su gesta deportiva —único ciclista que ha ganado en siete ocasiones la ronda francesa— el haber superado un cáncer de testículos. En la actualidad, ya retirado, ha creado una fundación para ayudar a las víctimas de esta enfermedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.