_
_
_
_
_

Nace el primer hijo de Cayetana Guillén Cuervo

El bebé se llama Leo y pesa 3.5 kilogramos

La actriz y presentadora del programa Versión Española, Cayetana Guillén Cuervo, ha dado a luz hoy a un niño que se llamará Leo. El bebé pesó 3.5 kilogramos y tanto él como la madre están en perfectas condiciones, según cuenta en su edición de Internet la revista Hola .

Guillén Cuervo se casó por lo civil con el fotógrafo Omar Ayyashi en Ibiza el 4 de junio del año pasado y a los pocos días anunciaron el embarazo.

Y aunque en algunas entrevistas a Hola la actriz se mostraba muy sorprendida con un embarazo que no esperaba, hoy parece que la felicidad reina en su familia. Los abuelos y amigos de la pareja han visitado a la madre y a su primgénito en el hospital.

Más información
Bodorrio en las 'revistas rosas'
La semana de Irene

En una entrevista a la misma revista del corazón hace un año, meses antes de quedarse embarazada, Guillén Cuervo subrayó: "Claro que quiero ser madre. Y ya sé que si busco el momento idóneo no lo encontraré nunca, pero intuyo que ese momento está cada vez más cerca, porque empiezo a hablar de ello en serio, empieza a tener un hueco en mi cabeza, a tomar forma. Me da un poco de miedo el cambio tan radical que debe dar la vida, y yo estoy demasiado acostumbrada a la mía".

Meses después, ya encinta, dijo también a Hola: "Intentaré adaptar a mi hijo a que se venga conmigo a todos lados, pero no quiero parar yo el tren, porque no me apetece nada hacerlo. Me encanta viajar y trabajar, y no sé cómo lo haré, aunque ahora se me hace un mundo".

Cayetana Guillén Cuervo.
Cayetana Guillén Cuervo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_