_
_
_
_

Un joven de 24 años muere apuñalado a las puertas de una discoteca en Madrid

Detenido un marroquí con antecendentes policiales por su presunta participación en la reyerta

Un hombre de 24 años ha muerto sobre las cuatro de esta madrugada en Madrid en una reyerta ocurrida en el número 11 de la céntrica calle del Arenal, en la conocida discoteca Joy Eslava, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía. El fallecido tenía una herida por arma blanca a la altura de la ingle, y horas después de su apuñalamiento la policía ha detenido a un joven marroquí de 22 años por su presunta participación en los hechos.

El suceso ha acaecido a las puertas de la discoteca Joy Eslava, según un portavoz de Emergencias Madrid, quien ha explicado que sobre las cuatro de esta madrugada comenzó una reyerta en la discoteca entre dos grupos (de unas veinte personas cada uno) que se enzarzaron a botellazos, según testigos presenciales.

El fallecido recibió una herida de arma blanca en la zona inguinal. Según Emergencias, la herida era "incisa, penetrante y profunda" por la que el herido entró en parada cardiaca. Cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil se han realizado maniobras de reanimación cardio-pulmonar durante treinta minutos, pero no han tenido éxito y los médicos han certificado la muerte del joven.

Antecedentes policiales

Horas después, la policía ha detenido a un marroquí de 22 años por su supuesta participación en la reyerta. El detenido se encuentra ingresado en un centro médico de Madrid donde se recupera de varias lesiones, ninguna de ellas grave, que ha sufrido supuestamente en el transcurso de la reyerta. Además es un conocido de la policía, que le ha detenido en otras quince ocasiones por robo con violencia e intimidación, lesiones, atentado, hurto e infracciones a la Ley de Extranjería. Asimismo, el detenido tiene en vigor una orden de busca por un juzgado español y en varias ocasiones las identidades que facilitaba a la policía eran falsas.

Equipos del Samur, en la puerta de la discoteca Joy Eslava de Madrid, donde anoche se produjo una reyerta que acabó con la muerte de un chico de 24 años.
Equipos del Samur, en la puerta de la discoteca Joy Eslava de Madrid, donde anoche se produjo una reyerta que acabó con la muerte de un chico de 24 años.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_