Michael Jackson, sorprendido con vestimentas árabes femeninas en un baño de mujeres de Dubai
El cantante estadounidense ha establecido su residencia en un emirato del golfo Pérsico
El cantante estadounidense Michael Jackson, que hace poco estableció su residencia en el emirato de Bahrein, ha sido sorprendido ataviado con vestimentas tradicionales árabes femeninas en el interior de un baño de mujeres de un centro comercial del emirato de Dubai, según han informado varios medios de comunicación de ese país. Al ser descubierto, Jackson trató de esconderse en una librería próxima de la gente que empezaba a aglomerarse en el lugar, mientras varias patrullas policiales se dirigían hacía allí.
La agencia de noticias Efe, que cita para su información los testimonios recabados entre testigos por la prensa local, no señala cómo acabó la aventura del cantante, que se encontraba de visita en Dubai acompañado por uno de los hijos del rey de Bahrein y del campeón de automovilismo de los Emiratos Árabes Unidos, Mohamad ben Sulayem. Dubai es uno de los reinos que conforman esta federación, amén del centro comercial y turístico de la zona.
Algunos dependientes del centro comercial en el que fue sorprendido Jackson han indicado que ya lo habían visto hace unos días, sin precisar si fue de esta guisa o con otra vestimenta más formal. Una trabajadora australiana de un comercio del centro ha señalado que el cantante vestía en esta ocasión una túnica larga que cubre a las mujeres árabes de la cabeza a los pies, y se cubría la cara con un velo tradicional femenino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.