_
_
_
_
_

Muere en Madrid un joven tras recibir más de seis puñaladas

El fallecido es de nacionalidad dominicana

Un joven de 18 años y nacionalidad dominicana, Jimmy J. U. V., ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalado al menos seis veces en la espalda en un pequeño parque de la calle Misterio, en la confluencia de las calles Alcalá y Arturo Soria de Madrid, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El apuñalamiento puede responder a un ajuste de cuentas entre bandas rivales de latinoamericanos que actúan en el distrito de Ciudad Lineal, según fuentes policiales. Un dispositivo policial trata de localizar en la zona del homicidio a los autores.

El fallecido, del que no constan antecedentes policiales, estaba acompañado de algún amigo en el momento de los hechos y se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando poco antes de la 1.00 de hoy sábado fue atendido por médicos del Samur-Protección Civil, que, tras 30 minutos de reanimación, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Según Emergencias Madrid, se le han observado seis heridas penetrantes en ambos costados, en la zona lumbar y presentaba abundante hemorragia.

El número de muertes violentas en la región en lo que va de año ha alcanzado el medio centenar.

Varios agentes intentan reanimar sin éxito al joven apuñalado.
Varios agentes intentan reanimar sin éxito al joven apuñalado.F. J. BARROSO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_