_
_
_
_

La policía sospecha que la muerte de la joven de Astorga pudo deberse a deudas por drogas

Los cinco detenidos por el caso pasarán hoy a disposición judicial.- Uno de ellos ha sido imputado como autor del crimen

La joven que apareció muerta el pasado viernes en Astorga (León) podría haber sido asesinada con motivo de las deudas por drogas que tenía contraídas, ha informado el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo. Como autor del crimen se ha imputado a O.N.F., con el que presuntamente colaboraron al menos otros dos de los cinco jóvenes que han sido detenidos este fin de semana.

Más información
La policía interroga a cinco jóvenes por el asesinato de una chica en Astorga

Alejo explicó que los cinco detenidos, que son mayores de edad y del entorno de la víctima, pasarán hoy a disposición judicial. Uno de ellos, O.N.F., es el supuesto autor del "homicidio con agravante". Será el juzgado de Astorga el que se encargue del caso. La policía arrestó ayer al quinto de los implicados, sumándose así a los cuatro arrestos del sábado.

Los restos mortales de la joven fueron despedidos ayer en un funeral celebrado en la parroquia de la localidad de Santa María de la Bañeza, de donde era oriunda.

El cadáver de la joven Celia Victoria F.S., de 17 años, apareció el pasado viernes por la noche en un descampado en las afueras de Astorga, muy desfigurado por múltiples traumatismos craneoencefálicos aparentemente causados con un objeto contundente como una piedra, según los resultados de la autopsia que se le practicó en Ponferrada.

Fueron las declaraciones de una amiga íntima de la víctima las que condujeron al arresto de dos de los cinco detenidos, conocidos en la zona por participar en pelear callejeras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_