Un atracador mata al encargado de una gasolinera en Murcia y se fuga en un coche robado
El agresor tiene entre 30 y 35 años y es buscado por la Guardia Civil
Jesús Bayona Hurtado, encargado de una gasolinera de la localidad murciana de Mula, ha muerto hoy de dos disparos efectuados por un atracador que después se dio a la fuga en el coche de una clienta que repostaba combustible en ese momento, han informado fuentes de la Policía Local, la Delegación del Gobierno en Murcia y la Alcaldía de Mula.
A pesar de que el centro regional de Coordinación de Emergencias envió inmediatamente al lugar del crimen una ambulancia, el equipo médico sólo pudo certificar la muerte del encargado, natural de La Puebla de Mula aunque residía en Bullas.
El robo, con intimidación, al parecer con un arma larga, se produjo a las 17.30 en la estación de servicio Risueño, en el kilómetro 32,2 de la carretera comarcal 415, de Mula a Bullas, en la pedanía de El Niño de Mula.
El atracador es un hombre de entre 30 y 35 años que es buscado en estos momentos por agentes de la Guardia Civil, que ha establecido un dispositivo de vigilancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.