Encapuchados arrojan cócteles molotov contra oficinas de Durango sin causar daños
También prendieron fuego a unos contenedores en la misma localidad vizcaína
Un grupo de encapuchados atacó anoche con cócteles molotov la oficina de Correos de Durango y una entidad bancaria de esta misma localidad vizcaína sin que se produjesen daños materiales, informaron fuentes de la Ertzaintza.
Según las fuentes, sobre las 23.30 de ayer, varios desconocidos cruzaron contenedores en la calzada y les prendieron fuego en la zona de la plaza Ezkurdi.
Poco después, lanzaron cócteles molotov contra la oficina de Correos de Durango, lo que provocó un pequeño fuego que pudo ser sofocado por efectivos de la Policía Municipal y de la Ertzaintza.
Los violentos también arrojaron un artefacto incendiario contra una oficina del BSCH de la localidad pero no se registraron daños, indicaron las fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.