Alberto de Mónaco afirma que otras mujeres pueden decir que es el padre de sus hijos
El príncipe Alberto II de Mónaco dijo ayer lunes (un día antes de ser coronado como jefe de Estado) que otras mujeres podrían declarar que tuvieron hijos con él. Estas afirmaciones llegan pocos días después de que el príncipe monegasco, de 47 años e hijo de Rainiero III y de la estrella de Hollywood Grace Kelly, reconociera ser el padre del niño de una azafata de Air France.
En una entrevista para la primera cadena de la televisión pública francesa, Alberto II se manifestó "extremadamente conmocionado" por la forma en que la prensa divulgó la existencia de su hijo, de casi dos años, fruto de una relación con una azafata originaria de Togo.
Cuando el periodista le preguntó si podría haber otros casos semejantes, el príncipe respondió: "Sé que hay otras personas que tienen prácticamente los mismos casos". Al pedírsele detalles, Alberto se negó a darlos y no aclaró si esos otros "casos" podrían ser verdaderos. "Responderemos cuando llegue el momento", señaló.
Las noticias de que Alberto de Mónaco tenía un hijo fueron
publicadas por la revista francesa 'Paris Match', mientras su país se encontraba en duelo oficial por la muerte de su padre, Rainiero, en abril. La publicación mostró fotografías del niño, su madre Nicole Coste y del propio príncipe, dando de comer al pequeño. El miércoles pasado, Thierry Lacoste, abogado del príncipe, emitió un comunicado, en el que señaló que el príncipe quería afrontar sus responsabilidades y reconoció que era padre del niño, llamado Alexandre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.