_
_
_
_

Un 'kamikaze' avanza 14 km en sentido contrario y muere al chocar contra un coche policial en Lerma

Dos agentes de la Guardia Civil resultaron heridos leves

Un hombre de 36 años y nacionalidad búlgara ha muerto esta madrugada al chocar el coche en el que viajaba en dirección contraria por la carretera A-1 a la altura de Lerma (Burgos) contra un vehículo de la Guardia Civil que trataba de detenerle. Los dos agentes que viajaban en el interior, de 28 y 33 años, resultaron heridos leves.

El choque tuvo lugar a las 5.40 en el kilómetro 186 de la A-1, cuando el presunto kamikaze había recorrido 14 kilómetros en sentido contrario, en dirección a Madrid por el carril que conduce a Irún. Según informa la Dirección General de Tráfico, el servicio de emergencias 112 recibió un avisó a las 5.15; una patrulla de la Guardia Civil Rural de Lerma se situó en la mediana de la carretera a la altura del kilómetro 186, y uno de lo agentes se bajó del vehículo. La patrulla le conminó a detenerse con señales acústicas y luminosas, pero el conductor se estrelló contra ellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_