Un hombre se prende fuego en plena calle en San Sebastián
Testigos presenciales lograron apagar las llamas de su cuerpo con extintores.- El autor de los hechos sufre graves quemaduras en las piernas
Un hombre de 33 años se ha rociado esta mañana con gasolina en la plaza Aita Donosti del barrio de Amara de San Sebastián y se ha prendido fuego. Varias personas que se encontraban en comercios y establecimientos cercanos corrieron a socorrerle y apagaron las llamas de su cuerpo con extintores. El hombre ha sido trasladado a un centro sanitario con graves quemaduras en las piernas.
El suceso se produjo hacia las 12.30 horas, cuando el hombre, vecino del barrio de Amara, se roció con gasolina y se prendió fuego, según ha informado el departamento vasco de Interior.
Al parecer las llamas le han afectado fundamentalmente a las piernas, ya que el chándal que llevaba se quemó. Fuentes de la DYA indicaron que el herido presentaba quemaduras de primer, segundo y tercer grado en las piernas.
Por el momento se desconocen las motivaciones que le llevaron a prenderse fuego, aunque algunos testigos presenciales escucharon que cuando se quemaba profirió gritos de signo político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.