_
_
_
_
_

La policía halla los cadáveres de una mujer y su hija en su vivienda de un pueblo murciano

La cuñada de la fallecida la echó en falta después de que la niña faltara a clase desde el pasado miércoles

Una patrulla de la policía local ha encontrado este mediodía en una vivienda de la localidad murciana de Las Torres de Cotillas el cadáver de una mujer de 37 años y de su hija de ocho, según han informado fuentes policiales. Los agentes habían acudido a la casa, sita en la calle Las Parcelas, después de que la cuñada de la fallecida echara en falta a las dos mujeres, especialmente a la niña, que no ha acudido a clase desde el pasado miércoles.

Las dos llevaban varios días muertas, según han informado fuentes municipales y de la Delegación del Gobierno, como se deduce del avanzado estado de descomposición de los cuerpos. Todavía no se conoce la causa del fallecimiento.

El alcalde de la localidad, Domingo Coronado, ha explicado que la policía encontró los cuerpos sin vida a las 14.30 en una vivienda de planta baja. Por su parte, vecinos de las fallecidas han indicado que ambas se llamaban María, que la madre sufría un depresión y que hacía poco que había roto con su novio, un hombre con el que mantenía una relación sentimental desde que se separó de su marido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_