_
_
_
_

Detenido en Barcelona el joven que ayer mató a cuchilladas a su padre

El presunto parricida ha sido localizado en casa de un amigo, adonde había acudido para refugiarse

La policía ha detenido esta noche al hombre de 30 años que ayer se dio a la fuga tras matar a puñaladas a su padre en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). El presunto parricida, natural de Guinea Ecuatorial, había logrado huir y se había refugiado en casa de un amigo.

La policía recibió anoche un aviso de que el joven se hallaba en un inmueble de la calle Mare del Remí de Barcelona, alojado en casa de un amigo.

Al lugar se trasladaron varias patrullas policiales, que encontraron al individuo sentado en la escalera del inmueble con una guitarra en las manos y, tras ser identificado, fue traslado a las dependencias del grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía para continuar las gestiones pendientes que aclaren los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_