_
_
_
_

Roban joyas de la madre de Jesulín de Ubrique en 'Ambiciones'

Los ladrones también sustrajeron de la habitación de Carmen Bazán dinero en efectivo

Varias personas entraron ayer en la finca Ambiciones, del torero Jesús Janeiro, Jesulín de Ubrique, y sustrajeron de su interior varias joyas pertenecientes a su madre, Carmen Bazán, así como dinero en efectivo.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que sobre las once de la noche de ayer se recibió en el cuartel de la Guardia Civil de Prado del Rey (Cádiz) una llamada telefónica de la mujer del torero, María José Campanario, en la que advertía de que varios individuos habían accedido a la finca y se habían apoderado de diversos objetos y dinero. Los agentes se desplazaron al lugar para comprobar los hechos, mientras que el diestro se dirigió al cuartel para denunciar lo ocurrido.

Jesulín de Ubrique explicó a los agentes que entre las ocho de la tarde y las once de la noche varios desconocidos accedieron a la finca, rompieron el cristal de una puerta de la vivienda y entraron en la misma. Posteriormente, los ladrones se dirigieron a la habitación de Carmen Bazán, de la que sustrajeron varias joyas y dinero en metálico, tras revolver los cajones. Además, los delincuentes entraron en la habitación de Jesulín de Ubrique.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_