_
_
_
_
_

El juez envía a prisión a los responsables de la televisión local acusada de estafa

La estafa, consumada a través de llamadas de pago a diversos programas de televisión, asciende a un montante superior a los cinco millones de euros,

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Colmenar Viejo ha decretado esta noche el ingreso en prisión de los cuatro responsables de Telesierra detenidos el pasado martes por una presunta estafa a los espectadores que llamaban a un concurso televisivo. El ingreso en prisión de los cuatro implicados se pospuso en espera de que el forense determinara si había causa justificada para que los acusados no ingresaran en prisión, como pedían, por razones de salud, según han informado fuentes jurídicas.

Los implicados en el asunto que han ingresado en prisión son el matrimonio formado por Rodrigo C.C. y Rosario C.Z. y sus hijos Recaredo y Rosario, responsables del canal televisivo Telesierra.

La estafa, consumada a través de llamadas de pago a diversos programas de televisión, asciende a un montante superior a los cinco millones de euros, según informaron el pasado miércoles fuentes del instituto armado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_