El juez envía a prisión a los responsables de la televisión local acusada de estafa
La estafa, consumada a través de llamadas de pago a diversos programas de televisión, asciende a un montante superior a los cinco millones de euros,
El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Colmenar Viejo ha decretado esta noche el ingreso en prisión de los cuatro responsables de Telesierra detenidos el pasado martes por una presunta estafa a los espectadores que llamaban a un concurso televisivo. El ingreso en prisión de los cuatro implicados se pospuso en espera de que el forense determinara si había causa justificada para que los acusados no ingresaran en prisión, como pedían, por razones de salud, según han informado fuentes jurídicas.
Los implicados en el asunto que han ingresado en prisión son el matrimonio formado por Rodrigo C.C. y Rosario C.Z. y sus hijos Recaredo y Rosario, responsables del canal televisivo Telesierra.
La estafa, consumada a través de llamadas de pago a diversos programas de televisión, asciende a un montante superior a los cinco millones de euros, según informaron el pasado miércoles fuentes del instituto armado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.