La Generalitat pacta las indemnizaciones con las 34 familias que perdieron sus casas en el Carmel
La Generalitat y los abogados que representan a las 34 familias del barrio barcelonés del Carmel que han perdido sus viviendas han llegado a un acuerdo sobre las cantidades que percibirán en concepto de indemnizaciones.
Según este acuerdo, los afectados recibirán un piso nuevo, cuyo valor será superior en 30.000 euros al que resulte de la tasación de los que poseían efectuada por el Colegio de Arquitectos de Cataluña, y las familias percibirán 70.000 euros por el contenido de sus pisos, más 10.000 euros adicionales por persona a partir del segundo miembro de la unidad familiar. En lo referente a la indemnización por daños morales, ambas partes han acordado que cada una de las personas afectadas tendrá derecho otros 30.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.