El tráfico vuelve a la normalidad en la zona del atentado
Reabierta la estación de metro de Campo de las Naciones, cerrada durante dos horas
La explosión de un coche bomba en el Campo de las Naciones de Madrid esta mañana ha provocado complicaciones en el tráfico de la capital, que poco a poco recupera la normalidad. El atentado ha llevado a la Guardia Civil de Tráfico a cortar la circulación de vehículos por la M-40, principal vía de circunvalación de la capital, entre los kilómetros 5 y 7, en ambos sentidos, tráfico que ha quedado ya reestablecido.
A las 14.00 de la mañana, según informa la DGT en su página web, persistía cierta congestión en dicho tramo de la M-40. Los conductores que utilizaban dicha vía se encontraban circulación lenta con paradas intermitentes. El efecto se contagiaba a las calles adyacentes y provocaba lentitud del tráfico en la zona este de Madrid.
A la misma hora permanecía también cortado el acceso a la calle donde se cometió el atentado, Ribera del Sena, y también estaban cortados los accesos a la glorieta de Don Juan de Borbón a través de la Avenida de la capital de España, la Avenida del Consejo de Europa y la Vía de Dublín. Los trabajadores de las empresas ubicadas en la zona se ven obligados a acceder a pie a sus oficinas, tras aparcar fuera del perímetro de seguridad.
Hacia el mediodía los vagones de metro de la línea 8 de metro, la que pasa por la zona afectada por el atentado y comunica el aeropuerto y la capital, han vuelto a parar en la estación de Campo de las Naciones, la má próxima al lugar de la explosión. Hasta esa hora los convoyes pasaban si detenerse en la estación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.