_
_
_
_
_

Herido grave en un accidente Alfonso de Borbón Medina, sobrino segundo del Rey

El coche que conducía se salió de la vía en la A-1 a la altura de la localidad madrileña de El Molar

Alfonso Fernando de Borbón Medina, hijo de Alfonso de Borbón y Pérez del Pulgar, primo del Rey Juan Carlos, ha resultado hoy herido grave tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 38 de la A-1 (carretera de Burgos) en sentido a Madrid, en el término municipal de El Molar.

Así lo han indicado fuentes de la Dirección General de tráfico, que han precisado que el accidente tuvo lugar sobre las doce y media de la mañana en el citado punto kilométrico cuando, por causas desconocidas, el turismo en el que viajaba el sobrino en segundo grado del Rey se ha salido de la vía por el margen derecho y ha volcado a continuación.

Como consecuencia del impacto, el conductor, que viajaba solo, ha resultado herido de carácter grave, según las fuentes de Tráfico, y ha sido evacuado por una UVI móvil al hospital La Paz de Madrid. Por su parte, fuentes de Emergencias 112 de Madrid, que no han revelado la identidad del conductor, han señalado que el herido ha entrado en parada cardiorrespiratoria dos veces, en las labores de reanimación que se han realizado durante 45 minutos en el lugar del accidente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_