_
_
_
_

Condenado a 26 años de cárcel el violador que quedó libre en Barcelona por un error judicial

Tomás Pardo quedó en libertad antes de que se celebrara el juicio después de que la Fiscalía se olvidara de solicitar la prórroga de la prisión preventiva

La sección segunda de la Audiencia de Barcelona ha condenado a 26 años de prisión por una violación y un intento de homicidio, entre otros delitos, a Tomás Pardo Caro, que quedó en libertad el pasado 1 de noviembre por un error judicial. La medida obligó a la víctima a pedir protección policial.

La sentencia, hecha pública hoy, condena a Tomás Pardo por la violación de una mujer en Martorell (Barcelona), el intento de homicidio de ésta, su detención ilegal y un robo con violencia, además de considerarlo culpable también de una falta de lesiones en la persona de otra mujer de Abrera (Barcelona), y de otro robo con violencia en grado de tentativa.

Tomás Pardo quedó en libertad antes de que se celebrara el juicio después de que la Fiscalía olvidara solicitar la prórroga de la prisión preventiva tras permanecer dos años en la cárcel. El error judicial abrió una polémica entre la fiscalía y la Audiencia de Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_