_
_
_
_

Una mujer y su hijo de seis años fallecen en Albacete mientras derretían cera de abeja

El padre también resultó herido

Una mujer de 38 años y su hijo de seis, vecinos de la pedanía de Ribera de Cubas en Jorquera (Albacete) han muerto como consecuencia de las quemaduras producidas cuando se encontraban en su domicilio derritiendo cera de abeja que se inflamó causándoles graves quemaduras en casi todo el cuerpo que les han provocado la muerte.

Según han informado fuentes sanitarias, madre e hijo fueron trasladados anoche desde el hospital de Albacete a la unidad de quemados de La Paz, en Madrid, donde el niño, S.A.F., de seis años, murió la pasada madrugada y la madre, J.F.F., de 38 años, ha fallecido este mediodía.

Según la subdelegación del Gobierno, el accidente se produjo sobre las siete de la tarde de ayer. Además de la madre y su hijo, el padre del menor resultó herido leve cuando intentó sofocar las llamas y auxiliar a su familia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_