El príncipe Harry de Inglaterra se disfraza de nazi

El hijo de Lady Di se disculpó ayer a través de un comunicado

El diario londinense The Sun publica en su portada hoy una fotografía del príncipe Harry de Inglaterra disfrazado de nazi. El hijo de Lady Di se disculpó ayer a través de un comunicado cuando se supo que el periódico iba a dar a conocer la polémica imagen.

El tabloide lleva en su primera página la imagen del hijo menor de Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales y tercero en la línea de sucesión del trono del Reino Unido, con un uniforme caqui que incluye el brazalete rojo con la cruz esvástica.

Más información

La fotografía, sobre la que el diario coloca el titular "Harry el nazi", fue tomada en una fiesta disfraces con motivo del cumpleaños de un amigo en Wiltshire. El tema para los disfraces era "colonial y nativo".

Doug Henderson, ex ministro de Defensa, citado por la BBC, opinó que el príncipe no debe entrar en la academia militar donde tenía previsto ingresar próximamente. Un portavoz de la familia real leyó ayer un comunicado en nombre del príncipe Harry. "Lo siento profundamente si he ofendido a alguien. Fue una mala elección de disfraz, y presento mis disculpas", dijo en el texto.

El príncipe Harry, de 20 años, es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre y su hermano William. Perdió a su madre, Lady Diana, a los 13 años, cuando esta falleció en un accidente de tráfico en París.

Se adhiere a los criterios de
Lo más visto en...Top 50