_
_
_
_
_

Brad Pitt y Jennifer Aniston se separan

La pareja no ha precisado si esta separación es el paso previo para su definitivo divorcio

El célebre matrimonio de intérpretes estadounidenses Brad Pitt (Troya, Ocean's Eleven y Jennifer Aniston (Friends) ha anunciado este fin de semana su separación de manera oficial, después de varias semanas de rumores, según ha confirmado el publicista del actor.

"Nos gustaría anunciar que después de siete años juntos hemos decidido separarnos formalmente", señaló la pareja en una declaración conjunta hecha pública por Cindy Guagenti, publicista de Pitt.

"Para quienes siguen este tipo de cosas, nos gustaría explicar que nuestra separación no es el resultado de ninguna especulación relatada por los medios de comunicación. Esta decisión es el resultado de mucha reflexión", agrega la nota.

La pareja no ha precisado si esta separación es el paso previo para su definitivo divorcio, y Guagenti ha rehusado efectuar comentarios más allá de lo recogido en la declaración.

La separación, publicada primero por la revista People en su página web, sucede cuatro años y medio después de la boda de la pareja en Malibú y tras meses de especulaciones que hablaban de crisis en su matrimonio.

Aniston había sido fotografiada recientemente sin su anillo de compromiso, según Gente, aunque la revista puntualizó que ambos habían pasado juntos el fin de semana de Año Nuevo en la isla caribeña de Anguila, al lado de la actriz y compañera de reparto en la serie Friends Courtney Cox, y su marido David Arquette.

Jennifer Aniston y Brad Pitt, en una fotografía tomada en mayo de 2004.
Jennifer Aniston y Brad Pitt, en una fotografía tomada en mayo de 2004.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_