_
_
_
_
_

Un ex marido de Jennifer López demanda a la artista por despido improcedente

Era el encargado del restaurante que la diva tiene en Pasadena

El ex marido de la actriz cantante Jennifer López, Ojani Noa, ha puesto una demanda contra ella recientemente por presunto incumplimiento contractual, al señalar que fue despedido como encargado del restaurante Madres que Lopez tiene en Pasadera, sin justificación alguna. Ahora pide una cantidad compensatoria.

Ojani Noa, un camarero que se casó con Lopez en 1997, interpuso la demanda el pasado martes. Se conocieron en un restaurante en Miami, donde él trabajaba y estuvieron casados hasta 1998.

Más información
ESPECIAL: Las 40 artistas más sexis
MÁS INFORMACIÓN: Web oficial de la artista

En 2002, Noa renunció su trabajo como administrador en el Conga Room, en Los Ángeles, para encargarse del nuevo restaurante de Lopez, Madres. Según Noa, la diva prometió a Noa que no le despediría "sin un buen motivo o razón", algo que consta en la demanda.

Noa, quien ganaba mil dólares por semana, fue despedido a los seis meses de que comenzar a trabajar en Madres, añade la demanda. De momento, se desconoce el motivo del despido.

"El señor Noa intentó llamar a la señora Lopez para informarse sobre las causas de estos hechos repentinos. No le contestaron sus llamadas", dice la demanda.

Felizmente casada con Marc Anthony

En la actualidad, Jennifer Lopez está a punto de sacar su nuevo disco, Rebirth, y está felizmente casada con el cantante Marc Anthony.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_