_
_
_
_
_

La semana en vídeos

Un repaso a las imágenes que han marcado la actualidad de los últimos días

Atentado en gasolineras de Madrid

ETA hizo estallar cinco bombas colocadas en sendas gasolineras de Madrid en el inicio del puente de la Constitución. Los artefactos, de escasa potencia, han causado dos heridos leves, daños materiales y enormes atascos en la capital, resultando afectadas las carreteras de A Coruña, Valencia, Toledo, Extremadura y Colmenar.

Aznar habla del 11-M en el Congreso

El ex presidente del Gobierno compareció el lunes ante la comisión que investiga los atentados del 11-M y se dedicó a atacar con dureza a los medios de comunicación. Aznar no reconoció ningún error en su gestión de la crisis.

Cuba libera al escritor disidente Raúl Rivero

De modo inesperado, el martes Fidel Castro decidió liberar a tres disidentes que llevaban más de un año encarcelados. Entre ellos se encontraba el poeta y periodista Raúl Rivero.

Día mundial contra el sida

El miércoles se celebró el día mundial contra el sida. En 2003, la mitad de las españolas que contrajo la enfermedad lo podría haber evitado usando preservativo.

Moratinos explica sus acusaciones al PP

El ministro del Exterior compareció el miércoles en una comisión del Congreso para explicar por qué acusó al PP de apoyar el golpe de Estado contra Hugo Chávez en Venezuela. Moratinos reconoció haberse equivocado en las formas (hizo la acusación en un programa de televisión), pero no en el fondo.

El seguro de vida de Trillo

El ex ministro de Defensa había contratado un seguro de vida por 450.000 euros. El mismo tipo de seguro seguía vigente en el Ministerio de la Presidencia desde 1991. La vicepresidenta primera del Gobierno acabó el jueves con este privilegio.

El PP abandona el hemiciclo

Los diputados del PP deciden no votar y abandonar el Congreso de los Diputados mientras el resto de grupos aprueba por mayoría la ley que reformará el sistema de elección de los miembros del Poder Judicial.

Nuevo vídeo de Alejandro Sanz (en exclusiva)

Alejandro Sanz vuelve por Navidad con un nuevo disco:

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_