El matrimonio de Britney Spears con Kevin Federline ya es oficial
La cantante Britney Spears, de 22 años, celebró una lujosa boda con su novio, el bailarín Kevin Federline, el pasado 18 de septiembre. Sin embargo, fue más una gran fiesta que un enlace legal, ya que no ha sido hasta ahora cuando han certificado el matrimonio.
Ahora, por fin Spears y Federline se han pasado por un juzgado de Los Ángeles, para legalizar su amor y evitar los rumores. No es mala idea vivir un periodo de prueba. Se ve que Spears, tras estar en un paradisíaco hotal de las Islas Fiji, se ha convencido.
Fue el pasado martes, según informaba la portavoz de los registros matrimoniales, cuando la pareja firmó los documentos.
Una portavoz de Spears había dicho con anterioridad que la pareja había entregado los documentos, pero en el registro jamás lo habían confirmado. Hasta ahora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Las claves del incendio en la estación de esquí de Crans-Montana, en Suiza
El momento en que las llamas comienzan a propagarse en el bar de la estación de esquí suiza en Nochevieja
Encuentran muerta a Victoria Jones, hija del actor y director Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco a los 34 años
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas




























































