_
_
_
_
_

Hallado en Sitges el cadáver de la psicóloga desaparecida hace diez días en Barcelona

La familia había denunciado su desaparición el pasado 27 de septiembre

El cadáver hallado ayer en avanzado estado descomposición cerca de una cantera de Sitges (Barcelona) corresponde a la psicológa Anna Permanyer, de 53 años, desaparecido el pasado día 27 de septiembre en la zona alta de Barcelona, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno central en Catalunya.

Esta mañana se le practicará la autopsia al cuerpo para determinar las circunstancias de la muerte de la mujer. El Juzgado de Instrucción de Vilanova i la Geltrú en funciones de guardia, que se ha hecho cargo del caso, ha decretado el secreto del sumario.

Más información
La policía busca a una mujer desaparecida en Barcelona

El cuerpo fue hallado ayer tarde por los operarios de una cantera en avanzado estado de descomposición y envuelto en una bolsa de plástico, cerca de una cantera de Sitges (Barcelona). Los trabajadores encontraron el cadáver en un camino de montaña detrás del restaurante Les Bodegues Güell, construido por AntoniGaudí. Los operarios notaron un olor muy fuerte, lo que les hizo sospechar que la bolsa contenía un cuerpo y alertaron a la Guardia Civil.

La familia de Anna Permanyer Hostench, que residen el barrio de Sarrià de Barcelona, denunció su desaparición el pasado 27 de septiembre, después de que ésta entrara en un edificio de Barcelona donde debía realizar una gestión y ya no regresara, a pesar de que había quedado con su hija pequeña para hacer unas compras.

Los familiares insertaron un anuncio en los periódicos que informaba que la mujer llevaba, en el momento de la desaparición, un chubasquero beige con cuello y mangas de color rojo, pantalón beige claro y zapatos del mismo color, además de un bolso marrón. Los tres hijos y el marido de Anna Permanyer descartaron desde un principio una fuga voluntaria o por problemas psicológicos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_