_
_
_
_
_

Britney Spears se quiere quedar embarazada en la noche de bodas

La cantante prepara una despedida de soltera de 72 horas en su casa de Malibú

El próximo mes de noviembre, Britney Spears, la Princesa del Pop dejará la soltería para convertirse en la señora de Federline. La idea conmueve tanto a la artista que quiere aprovechar al máximo su nueva vida. Para empezar, y nada más estrenado nuevo estado civil, la vocalista desea encargar su primer bebé en misma noche de bodas.

Más información
Britney Spears se casa en una ceremonia secreta

La cantante está encantada con su historia de amor y quiere que de su unión con Kevin Federline nazca algo más que un montón de rumores. "Cuando te enamoras acabas sabiendo si lo que te da alguien es lo que realmente quieres o no. Kevin es ahora mismo la persona que da felicidad. Él me hace mucho bien, me da estabilidad y amor", ha dicho Spears a una cadena de televisión estadounidense. Por todo ello, ha afirmado que quiere ser "una madre joven". "Es mi sueño y nadie puede juzgarme por ello porque me hace muy feliz la idea. Simplemente es lo que quiero", ha apostillado.

La pareja contendrá matrimonio en el Bacara Resort de Santa Barbara, California pero antes la cantante pretende celebrar una despedida de soltera al menos tan inolvidable como su noche de bodas. Spears se gastará unos 75.000 € la próxima semana en organizar la fiesta, a la que asistirán ocho de sus amigas más íntimas y que tendrá como escenario la mansión que la vocalista posee en Malibú.

En concreto, la artista tiene previsto que su despedida sea una locura continua durante tres días en los que no falte de nada. Los medios de comunicación estadounidenses hablan de que Britney se ha asegurado de que no falten en su fiesta ingredientes tan típicos como un buen stripper y alcohol, mucho alcohol. Por su parte, el prometido de la vocalista, Kevin Federline, ha hecho público que él despedirá su soltería con siete amigos en la ciudad de los casinos, Las Vegas.

Britney Spears, en una imagen de archivo
Britney Spears, en una imagen de archivoREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_