Victoria Beckham, embarazada de su tercer hijo
La pareja más famosa del Reino Unido pone fin a los rumores con un comunicado en el que anuncia el futuro nacimiento
Victoria Beckham, la esposa del jugador del Real Madrid David Beckham, está embarazada de su tercer hijo, según ha confirmado la pareja en un comunicado hecho público en el Reino Unido. De esta forma, el matrimonio pone fin a los rumores que circulaban sobre el estado de la artista.
"Es una noticia fantástica. Estamos encantados", ha dicho el famoso matrimonio, tras precisar que la ex Spice Girls, de 30 años, tiene previsto dar a luz el próximo mes de marzo.
Victoria fue vista hace algo más de una semana saliendo de una clínica del centro de Londres, en la que alumbró a su primer hijo, Brooklyn, de 5 años, y había reducido últimamente sus apariciones públicas, lo que desató las especulaciones.
Al parecer, Beckham y su esposa, cuya relación atravesó hace meses por una crisis debido al supuesto romance del futbolista con su asistenta Rebecca Loos, deseaban fervientemente tener un tercer hijo.
A por la niña
El capitán del equipo nacional de Inglaterra confesó recientemente su preferencia por una niña que haga compañía a sus dos hijos, Brooklin y Romeo, que el próximo miércoles cumplirá dos años.
"Victoria y yo queremos tener niños otra vez en algún momento", dijo Beckham hace poco al diario sensacionalista The Sun.
Fuentes cercanas a la cantante comentaron a ese periódico que Victoria "no tiene compromisos de trabajo, ya que no va a sacar ningún disco", por lo que ahora "es el momento perfecto para tener otro niño".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.