Beckham no acierta con su camiseta
El futbolista del Real Madrid David Beckham ha dado hoy muestras de mal gusto en la elección de su vestuario. Poco elegante, el británico se ha presentado en los entrenamientos de esta mañana con una camiseta de Alen Iverson.
Pero...¿quién es el tal Iverson?. Pues no es un diseñador hortera, sino el número 3 del dream team, el mismo que ayer anotó 16 puntos en el partido de España y Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atenas.
Tras una dura resaca tratando de digerir el resultado (102-94) y los comentarios("otra vez, España...no pudo ser"), cada uno volvía a sus tareas con cara de circunstancias, entre ellos, los futbolistas del Real Madrid. Éstos, al ver la sonrisa de su compañero, puede que pensaran que él sí que sabía afrontar las derrotas. Con sentido del humor.
Pero su humor fue demasiado lejos al complementar su encantadora sonrisa con la camiseta negra del Philadelphia 76ers. Su provocación logró el efecto deseado, y en la ciudad deportiva no se habló de otra cosa. Al final, todo se resolvió con un angelical "lo siento" para el que Beckham empleó su castellano más depurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.