50 militares españoles parten de Zaragoza para reforzar al contingente de Afganistán
Los soldados integrarán un destacamento en la capital de Kirguistán
Medio centenar de militares del Ejército del Aire han partido a primera hora de hoy desde la Base Aérea de Zaragoza hacia el aeropuerto de Manás (Kirguistán) para apoyar al contingente español que ha comenzado a desplegarse en Afganistán.
Los militares del Aire pertenecen al Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo, a los Grupos de Operaciones y de Mantenimiento del Ala 31 y a otras unidades de la Base Aérea de Zaragoza que integrarán un destacamento del Ejército del Aire desplegado en el aeropuerto de Manás de la capital de Kirguistán en apoyo del contingente español en la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad para Afganistán (ISAF).
Según informa el Ministerio de Defensa en un comunicado, el destacamento del Ejército del Aire viajará a bordo de un avión C-130 Hércules del Ala 31 de la Base Aérea de Zaragoza hasta la ciudad de Bakú, en Azerbayán, y posteriormente hasta Manás, donde permanecerá hasta el final de la misión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.