_
_
_
_
_
LAS CONSECUENCIAS DEL 11-M | La comisión parlamentaria

La comisión reanudará su trabajo en septiembre sin descartar nuevas comparecencias

Cada grupo redactará por su cuenta sus conclusiones de las intervenciones celebradas y de la documentación recibida

El presidente de la comisión, Paulino Rivero, ha explicado

Más información
Alonso: "Ni siquiera un indicio conduce a ETA"

después en rueda de prensa el acuerdo alcanzado a propuesta suya, que consiste en que cada grupo parlamentario comience por su cuenta a redactar las conclusiones extraídas de las comparecencias celebradas y de la documentación recibida. Los grupos volverán a reunirse el día 7 de septiembre a mediodía para empezar a poner en común las conclusiones y tratar de redactar el dictamen, que debe ser aprobado por el pleno de la comisión para después ser elevado al pleno del Congreso de los Diputados.

Si en esa reunión algún grupo considerara necesaria la celebración de alguna nueva comparecencia para concluir los trabajos antes de redactar las conclusiones, se debatiría y, en esa misma reunión, se fijarían esas nuevas declaraciones.

Rivero ha dejado claro que en la reunión de hoy no se ha cerrado la puerta a nuevas comparecencias en septiembre, como tampoco han dado por seguro que se celebrarán. Dependerá, ha dicho, de las conclusiones que cada uno extraiga y de la necesidad que valoren de completar la información.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_