Hallada muerta la dueña de un local de alterne de Madrid con unas tijeras clavadas en la cabeza
La víctima, de 74 años, había llegado al club por la tarde para limpiar
Una mujer de 74 años, R. B. R., que regentaba el club de alterne Boum-Boum de Madrid, situado en la calle Coslada, número 14, ha sido encontrada muerta esta noche en el local con unas tijeras clavadas en su cabeza, han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
La víctima llegaba cada tarde sobre las tres al club para limpiar y a las 17.00, cuando llegaron las mujeres que trabajan en el local, se extrañaron de que la dueña no les abriera la puerta, por lo que avisaron a su yerno para intentar entrar y después llamaron a la policía.
Una vez dentro del club los agentes han encontrado a la mujer en el suelo tendida boca arriba y con unas tijeras clavadas en la cabeza, por lo que se ha dado aviso al juzgado de guardia para el levantamiento del cadáver y el inicio de las pesquisas para esclarecer el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.