_
_
_
_

La policía de Nueva Jersey se incauta de un calzoncillo de Michael Jackson

La estrella del pop está acusada de cuatro cargos de pederastia

La policía de Nueva Jersey se ha incautado de varios objetos, entre ellos un calzoncillo de la marca Calvin Klein, de Michael Jackson que podría constituir una prueba en el caso de pederastia que pesa sobre él, han informado fuentes judiciales.

El fiscal del condado de Monmouth, Robert Honecker, ha indicado que varios detectives hallaron estos objetos a principios del pasado mes de marzo, después de que el fiscal del condado de Santa Bárbara, en California, donde vive la caída estrella del pop, presentase una demanda contra Jackson por supuesto abuso sexual a un menor.

Estos objetos de Jackson pertenecían entonces al ciudadano Henry Vaccaro quien, según Honecker, los había adquirido recientemente y contactó después con los investigadores que trabajaban en este caso para decirles que estaban en su poder. Una segunda investigación policial en el almacén de Vaccaro permitió descubrir asimismo notas escritas a mano y fotografías.

Honecker no ha confirmado las informaciones aparecidas en la prensa según las cuales los investigadores querrían tomar muestras de ADN del calzoncillo.

Jackson, de 45 años, fue inculpado el pasado viernes de cuatro cargos de pederastia, un intento de pederastia, otros cuatro por embriagar a un menor y uno de secuestro de un menor. El cantante se declaró inocente de todos estos crímenes, por los que podría ser condenado a varios decenas de años en prisión si fuera finalmente declarado culpable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_