Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jesulín, Belén Esteban y Carmina acaparan las portadas de las revistas

El amor de Don Felipe y Letizia Ortiz ocupa también un lugar destacado tras su fin de semana en la nieve

Las primeras páginas de las revistas del corazón del jueves centran hoy su atención sobre el bautizo de la hija de Jesulín de Ubrique; la felicidad de su ex, Belén Esteban; el ingreso de Carmina Ordoñez en una clínica y el amor de Don Felipe y Letizia Ortiz en la nieve.

Así, la portada de Semana se hace eco del "amor en la nieve" del Príncipe Felipe y Doña Letizia Ortiz y ofrece los "últimos detalles sobre la Boda Real". Según señala la publicación, ambos disfrutaron de unas románticas jornadas de esquí en la estación aragonesa de Candanchú que agrega que "el instructor personal de doña Letizia asegura que, pese a que sólo lleva nueve días esquiando, sus progresos son sorprendentes". Respecto al enlace, indica que, como ya hizo el gremio de hosteleros, la Asociación de Floristas de Madrid elegirá el 25 de marzo un bouquet en su concurso "un ramo de novia para una reina". Además, explica que la Casa de la Moneda emitirá una moneda de 12 euros con los perfiles de los novios. La publicación también se hace eco de que "la madre de Letizia viajó a Alicante para visitar a sus padres".

Diez Minutos afirma en su primera página que Belen Esteban, ex de Jesulín de Ubrique y madre de su primera hija, "recupera la ilusión con un antiguo novio" y confiesa sentirse "enamorada y feliz" con Fran, un joven camarero de su barrio con el que mantuvo un relación de cuatro meses tras romper con Jesulín. Esteban asegura: "Fran me ha demostrado que me ha querido de verdad". Para la revista, "Belén Esteban es una mujer nueva y enamorada. Atrás ha quedado ya la mala racha que ha sufrido en los últimos meses. Ahora vuelve ha creer en el amor y se confiesa muy ilusionada". Sin embargo, le entristece que Jesulín no viaje a Madrid para ver a Andrea, la hija de ambos: "Ya estoy harta de dar mi brazo a torcer y lo único que sé es que desde el 4 de enero su padre no viene". Diez Minutos ofrece también "todos los vestidos y las mejores anécdotas de la fiesta" de los premios Oscar de cine de Hollywood.

La exclusiva del bautizo

La revista Hola ofrece, en exclusiva, el bautizo de Julia, la hija de Jesulín y María José Campanario, quien fue bautizada en la noche del pasado 28 de febrero con los padrinos Carmen, hermana del diestro, y Diego, tío materno de la niña. Según la revista, la niña, de diez meses, llevaba el capote de paseo con el que su padre tomó la alternativa el 21 de septiembre de 1990 y que también utilizó su hermana, Andrea, cuando fue bautizada. En declaraciones a Hola, el torero indica: "Tal y como está la vida, puedo presumir de tener una mujer fabulosa por dentro y por fuera. Me agrada mucho ver a toda mi familia junta. Sólo falta Andrea, que no ha podido venir, pero la llevo en mi corazón".

Respecto a la asistencia de sus padres, recién separados, explica: "Ni Julia ni yo tenemos la culpa de que el matrimonio de mis padres haya terminado, pero ellos son los abuelos de mi hija y los dos tenían que estar hoy aquí". Por su parte, Campanario dice: "Gracias a Dios, nuestro matrimonio funciona perfectamente. Jesús es muy cariñoso y atento conmigo y siempre está abrazándome y besándome".

La revista Lecturas se hace eco del ingreso de Carmina Ordoñez en una clínica de desintoxicación, en Cataluña, por su adicción a los somníferos, y reproduce unas declaraciones de su hijo menor Julián al espacio de Antena 3 Televisión ¿Dónde estás corazón?. "Me ha tocado a mi poner freno a esta historia. Mi madre es una mujer difícil de entender", dice Julián, que explica que su madre estará un mes incomunicada en la clínica. "Mi madre estaba muy triste, se puso a llorar. Ella es muy sensible... Fue muy duro, sobre todo para mi madre". Por otro lado, Lecturas se hace eco del ingreso de Belén Ordoñez, hermana de Carmina, en un hospital de Sevilla "a causa de una indisposición". Y ofrece el sorteo de 25 viajes a Madrid para dos personas para ir a Madrid el día de la boda de Don Felipe y Letizia Ortiz, el 22 de mayo.