_
_
_
_
_

Un policía mata a tiros a su mujer en una calle de Algeciras y luego se suicida

La asesinada no había denunciado nunca a su marido por agresiones o malos tratos

Las calles de Algeciras han sido hoy escenario de un nuevo caso de violencia doméstica. Un policía nacional ha matado a tiros a plena luz del día a su mujer cuando ésta se dirigía al restaurante donde trabajaba. Acto seguido, se ha suicidado de un tiro en la cabeza. Todo ello ha tenido lugar en la calle Enrique Coronado, según fuentes policiales.

Al parecer, según las primeras informaciones, en torno a las 12 del mediodía y tras una fuerte discusión, el hombre, cuyas iniciales son A.G.T., de 52 años, ha disparado a bocajarro contra su mujer, M.J.R.G., de 45 años, provocándola la muerte en el acto.

El agente autor de los disparos estaba destinado en la comisaría provincial de Ceuta y compartía domicilio con la asesinada en Los Barrios (Cádiz). Tras el levantamiento de los cadáveres por parte de la autoridad judicial, los cuerpos han sido trasladados al depósito judicial. Fuentes policiales han asegurado que no consta ninguna denuncia por agresión o malos tratos, por parte de la víctima, y la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_