Piqué disfruta con el 'rafting' en La Seu d'Urgell
Mientras otros miembros del Gobierno juegan a padel, al tenis, pescan, o navegan tranquilamente por el Mediterráneo, el ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, apuesta por el riesgo y la aventura.
Cumpliendo con lo que se ha convertido ya en una tradición anual, Piqué ha acudido a la localidad ilerdense de La Seu d'Urgell para practicar rafting en el Parque del Segre, en cuyos canales se celebraron las pruebas olímpicas de descenso en aguas bravas en 1992.
El futuro candidato del PP a la Generalitat catalana prefiere así pasar las vacaciones en su Comunidad en lugar de buscar el ocio de las islas Baleares, como hacen muchos de sus compañeros en el Consejo de Ministros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.