Un hombre se entrega a la policía tras matar a su mujer con una catana en Barcelona
Las fuerzas de seguridad encuentran el cadáver de la víctima en el domicilio de la pareja
El ciudadano portugués Eduardo José D.B.D.C.E. ha sido detenido esta noche en Barcelona tras entregarse a la policía y confesar que había matado a su mujer, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona.
Las mismas fuentes han añadido que tras la confesión del presunto homicida, la policía ha encontrado el cadáver de R.S.R. con una catana [un tipo de espada oriental] clavada en su cuerpo en una vivienda situada en la calle Anoia de Barcelona.
El presunto asesino, Eduardo José D.M.D.C.E., de 40 años y nacionalidad portuguesa tenía numerosos antecedentes por diferentes delitos, como prostitución, agresión sexual, robo con fuerza, hurto y estafa, según informó la policía. Pese a las contínuas discusiones que mantenía con su esposa, según han relatado sus vecinos, jamás había sido denunciado por la víctima.
En estos momentos se realizan las diligencias pertinentes para levantar el cadáver de esta nueva víctima de la violencia doméstica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.